Gracias por esta gran oportunidad! A pesar de la sobrecarga laboral que no me ha permitido seguir el ritmo del curso como hubiera sido preciso, siento haber aprendido muchísimo con este enfoque, y lo más importante, es que aún no dedicándome ahora a la terapia, ya ha tenido un impacto en mi manera de gestionar el centro que dirijo gracias a esa mirada centrada en las soluciones. 

Participante quinta edición

Me llevo muchos aprendizajes y algunas nuevas herramientas de este curso para trabajar en consulta y, sobre todo, me llevo el enriquecimiento de sentirme más preparada para trabajar con algunos casos.

Participante quinta edición

Me pareció excelente el curso

Participante segunda edición

Lo mejor del curso ha sido que se tratara de un curso online pero con el mismo aprovechamiento como si fuera presencial.

Participante segunda edición

La metodología me ha parecido novedosa. He sentido implicación por parte del grupo (alumnos, docente y coordinador) lo que lo ha convertido en algo dinámico.

Participante segunda edición

Ha sido un curso muy estructurado, muy claro, con una evolución y una forma de presentar el contenido que me ha permitido trabajar de forma progresiva e integrando los avances.

Participante segunda edición

El formato del mismo, en el que hay que pensar lo que hacer sobre el caso que se nos presenta para que posteriormente se lea la teoría y podamos corregirnos a partir de los comentarios de la docente y de la propia teoría. Muy acorde con la filosofía de la propia TCS.

Participante segunda edición

Ha sido un curso breve, conciso y muy interactivo. Lo mejor para mí es que ha sido muy práctico y que a través de la resolución de los casos clínicos y los minicasos he podido pensar intervenciones en TCS y adquirir más competencias y habilidades.

Participante segunda edición

A nivel de contenido he podido integrar muy bien los aprendizajes con mi propio saber, pero además siento que he incorporado un montón de recursos que me han servido y he puesto en práctica en mi día a día de seguida y con buen resultado. Por último el formato on line, permite realizarlo libremente según la propia distribución de tiempo. Un lujo!!!

Participante segunda edición